Home

Casa Rural La Parra 1923 es una casa de pueblo construida en 1923, con corral, barbacoa, porche y huerto ecológico. 

 

Con licencia ARV495 para 16 personas. 

Rehabilitada íntegramente respetando el estilo  y materiales de la construcción original: muros de piedra, suelo de barro, vigas y ventanas de madera y hierro.

 

Ubicada en pequeña aldea El Pontón, a 2 km de Requena.  Aquí encontraréis la calma del campo, los pájaros, el gallo y las gallinas de nuestro vecino, pero también la posibilidad de disfrutar de los deportes de aventura, visitar las bodegas que nos rodean, comer nuestro embutido típico,  visitar la ciudad de Requena con su Villa histórica y todas las aldeas de la comarca. 

 

Estamos a 65 km de Valencia y 291 km de Madrid por la A3.  A 40km de la Reserva Natural de las Hoces de Cabriel donde podréis disfrutar de los deportes de aventura. A 28 km del parque Natural Sot de Chera, a 10 km del aeródromo de Requena (El Rebollar), a 47 de Cheste y el Circuito Ricardo Tormo,  muy interesante para los que vengáis de lejos y queráis disfrutar del Gran Premio de Motociclismo en Noviembre. Y además también muy cerca de las playas, a 82 km de la Reserva Natural de la Albufera, la Devesa y El Saler. 

Os ayudaremos a  planificar vuestro viaje en cuanto os decidáis.